Retiro, Envíos y Formas de Pago de la Mercadería

IMPORTANTE: Todo lo mencionado debajo, está sujeto a excepciones o modificaciones, según cada necesidad, lo mas conveniente es comunicarse con nosotros a remerasyestampados@hotmail.com o llamar a los teléfonos debajo especificados, para despejar cualquier posible duda. Por otra parte, la información mencionada, es para todo lo ofrecido en nuestra web, así sean prendas lisas, estampadas, bordadas con diseños propios etc.-

Envío de Mercadería

Cadete: Puede ser por Moto Cadete o bien Mini flete, siempre a cargo del comprador, pago previo o contra entrega a coordinar, la elección del tipo de transportista, es según el destino, como también el valor a abonar y la cantidad de prendas a enviar.

Correo Argentino: Para envíos, menores o iguales a 30 un, el pago del mismo puede ser previo o contra reembolso. Envíos a todo el País, como también al resto del mundo, el valor del mismo varía según el destino, ya que puede ser Regional o Nacional, así también como por el peso o tamaño del mismo.

Micro Encomienda a Terminal: Para pedidos mayores a 25 un. El pago del pedido debe ser previo a ser enviado, por algunos de nuestros canales de cobro. En todos los casos se tiene un valor de Flete y Embalaje al despacho con el que trabajamos, llamado MOTOFACE (recepciona y despacha envíos para varias empresas de transporte de mercadería), depende la cantidad de envíos que tengamos a despachar y la urgencia de los mismos, el valor es de $65, luego se abona el valor del envío al recibir la mercadería cuando se la retira de su destino. Enviamos a todo el país, a través de las mejores empresas: (A confirmar disponibilidad)

  • Chevallier
  • San Jose
  • Urquiza
  • Pullman
  • Plusmar
  • La Estrella
  • Oca encomiendas
  • Andesmar
  • Via cargo
  • Integral – Flecha Bus
  • Rápido Tata
  • Crucero Express
  • Expresso Singer

Retiro de Mercadería

Por nuestras Oficinas: Una vez coordinado y pautado el retiro (por mail, whatsapp o telefónicamente), como el pago de la mercadería, los clientes, pueden pasar a retirar su pedido por nuestras instalaciones ubicadas en el partido de Vicente López, Buenos Aires, o también enviar Cadetes, Comisionistas o algún Transporte de su confianza. Contamos con un solo punto de entrega, no tenemos sucursales o mediadores.

Para saber la dirección de la misma y coordinar una visita, se deben comunicar y pautar la misma, esta medida fue tomada debido a los constantes hechos de inseguridad que se viven diariamente.

Formas de Pago

REMERASYESTAMPADOS.COM® ofrece diferentes formas de pago.

Podes elegir entre pago de contado en mano, depósito o transferencia bancaria. Para Cheques, deben ser con pago al día, y tanto en depósito, transferencia o cheque, se empieza el trabajo una vez acreditado los valores (Consultar por pagos con cheque diferido). También podes solicitar el envío de un cupón ONLINE de Mercadopago, la cual es una herramienta de pago electrónico, que te permite abonar con varias tarjetas de crédito, pago fácil y rapipago. Para pagos con cheques a 15/30/45 Días, consultar por interés adicional, estos se aceptaran una vez armada la carpeta de Cliente, con comprobantes y referencias para nuestra seguridad. A tener en cuenta, que según la forma de pago elegida, puede tener intereses o descuentos, los mismos serán dados a conocer, una vez confirmado el pedido.

Normas de Cambio de Prendas o variaciones en los precios dados

REMERASYESTAMPADOS.COM® se toma el derecho de realizar cambios solo y cuando lo crea necesaria, teniendo en cuenta de que se toman todas las medidas como para que el cliente elija correctamente. De aprobarse el cambio el envió será cobrado una vez mas, ya que nuestra empresa se encuentra ajena a dicho gasto y situación. A su vez nos reservamos el derecho de variar algún valor económico dado en estas secciones o en la página misma, sin previo aviso, por diferentes motivos inflacionarios, de stock o demanda.

En cuanto a los valores de dichas prendas, te pido te pongas en contacto con nosotros tocando la imagen que esta debajo 

Whatsapp Remerasyestampados.com®

TRABAJAMOS A CONCIENCIA, en un establecimiento habilitado y con impuestos al DÍA.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS, así sea por encomienda, correo privado, cadete o mini flete. Calidad, Atención y Servicio - Remerasyestampados.com®

Contamos con 13 años de trayectoria en el rubro y un respaldo mayor a las 5200 ventas, TODAS con calificaciones POSITIVAS, en los principales sitios de venta online, como lo es MercadoLibre. Vos podes ser parte de las miles de personas que nos recomiendan.

Para más información, consultas o presupuestos:

remerasyestampados@hotmail.com

info@remerasyestampados@hotmail.com

Telefonos:

(011) 4709-1442 Oficinas

(115) 578-3160 Ventas

(115) 578-3163 Pedidos