Cartelería Corpórea

Carteles realizados con Polyfan. El Polyfan es poliestireno extruido (proceso de prensado, modelado y conformado de una determinada materia prima para crear ciertos objetos con cortes transversales definidos y fijos, por medio de un flujo continuo con presión, tensión o fuerza) que permite crear elementos corpóreos de gran impacto y calidad. Este poliestireno comparte muchas característica con el “telgopor” ya que su composición química es idéntica (95% de poliestireno y un 5% de gas) pero la diferencia radica únicamente en el proceso de producción. El proceso de producción de este material genera una estructura de burbuja cerrada, donde no quedan espacios vacíos donde pueda penetrar el agua, lo que convierte al POLYFAN, en el único aislante térmico capaz de mojarse sin perder sus propiedades, ya que presenta una absorción de agua prácticamente inexistente.

  • Tridimensionales.
  • De alto impacto visual.
  • Para interior o exterior.
  • Con o sin iluminación.

En cuanto a los valores de dichas prendas, te pido te pongas en contacto con nosotros tocando la imagen que esta debajo 

Whatsapp Remerasyestampados.com®

TRABAJAMOS A CONCIENCIA, en un establecimiento habilitado y con impuestos al DÍA.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS, así sea por encomienda, correo privado, cadete o mini flete. Calidad, Atención y Servicio - Remerasyestampados.com®

Contamos con 13 años de trayectoria en el rubro y un respaldo mayor a las 5200 ventas, TODAS con calificaciones POSITIVAS, en los principales sitios de venta online, como lo es MercadoLibre. Vos podes ser parte de las miles de personas que nos recomiendan.

Para más información, consultas o presupuestos:

remerasyestampados@hotmail.com

info@remerasyestampados@hotmail.com

Telefonos:

(011) 4709-1442 Oficinas

(115) 578-3160 Ventas

(115) 578-3163 Pedidos