Sobre Nosotros

Remerasyestampados.com® tuvo sus inicios hace trece años, con la fuerte convicción de ser una empresa de fabricación propia, líder en Argentina.

Creada con la mentalidad de ser dinámica e innovadora, buscar distinguirse utilizando el nuevo concepto de “E-Comerce”, brindando a sus clientes la posibilidad de obtener de forma Rápida, Práctica y Sencilla, indumentaria estampada, así sea con Serigrafía, Sublimación o Vinilo.  Como también prendas bordadas o productos varios para Merchandising corporativo, para ellos o para las diferentes empresas interesadas.

Nuestro eslogan “Elegís, Pedís y Recibís” marca eficazmente la idea que deseamos trasmitir a nuestros usuarios, puesto que en tan solo 3 ÁGILES PASOS, como son elegir las prendas, enviarnos un e-mail y abonarlas al recibirlas en su domicilio o de forma PRE paga; posee la posibilidad de adquirir Excelente Calidad al mejor precio del Mercado.

Importantes Empresas, Clubes De Autos, Marcas de Ropa y Particulares, nos eligen todos los días, confiando en nosotros su indumentaria, elemento fundamental en la Imagen Empresarial o Particular. Por último, te invito visites nuestro nuevo catalogo, así como nuestra sección de “Fotos” con Álbumes, en donde vos también podes ser parte.

“Tenemos lo que estas necesitando” 

Para más información, o posibles consultas que tengas, comunícate sin compromiso con nosotros, estamos a tu disposición.

En cuanto a los valores de dichas prendas, te pido te pongas en contacto con nosotros tocando la imagen que esta debajo 

Whatsapp Remerasyestampados.com®

TRABAJAMOS A CONCIENCIA, en un establecimiento habilitado y con impuestos al DÍA.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS, así sea por encomienda, correo privado, cadete o mini flete. Calidad, Atención y Servicio - Remerasyestampados.com®

Contamos con 13 años de trayectoria en el rubro y un respaldo mayor a las 5200 ventas, TODAS con calificaciones POSITIVAS, en los principales sitios de venta online, como lo es MercadoLibre. Vos podes ser parte de las miles de personas que nos recomiendan.

Para más información, consultas o presupuestos:

remerasyestampados@hotmail.com

info@remerasyestampados@hotmail.com

Telefonos:

(011) 4709-1442 Oficinas

(115) 578-3160 Ventas

(115) 578-3163 Pedidos