Musculosas Lisas de Calidad Premium, estilo Corte Competición
En Jersey Algodón 100% Peinado Esmerilado
Te ofrecemos Musculosas Lisas de Calidad Premium, estilo corte competición, es decir, Prendas 100% algodón Jersey Peinado Esmerilado, con costuras dobles, dos hilos de algodón y uno de poliéster por costura, cuello Reeb, y pespunte doble, de color firme con fijador de tintura para mayor resistencia a los continuos lavados, (toman solo un 5%, el cual ya está calculado en el largo inicial de la prenda), lo que destaca la excelente calidad. Contamos con una moldería y escala de talles amplia.
Colores disponibles:
- Caballero: Negro, Gris Melange, Azul Francia.
- Dama: En Negro únicamente.
- Para otros colores, el corte debe ser superior a las 80 prendas. (A confirmar Stock de colores disponibles al momento de la compra).
A tener en cuenta:
- Talles del S al XL.
- Talles de Dama del 2 al 5.
Te recomendamos leer: https://remerasyestampados.com/remeras-lisas-premium/
Nota de Color: https://www.infobae.com/parati/para-teens
Citas para que veas de que se trata la nota:
“Las remeras y las musculosas son un básico de cualquier guardarropas… Y ahora que se viene el calor mucho más.”
Ideas para tu guardarropas

En cuanto a los valores de dichas prendas, te pido te pongas en contacto con nosotros tocando la imagen que esta debajo
TRABAJAMOS A CONCIENCIA, en un establecimiento habilitado y con impuestos al DÍA.
ENVÍOS A TODO EL PAÍS, así sea por encomienda, correo privado, cadete o mini flete. Calidad, Atención y Servicio - Remerasyestampados.com®
Contamos con 21 años de trayectoria en el rubro y un respaldo mayor a las 5700 ventas, TODAS con calificaciones POSITIVAS, en los principales sitios de venta online, como lo es MercadoLibre. Vos podes ser parte de las miles de personas que nos recomiendan.
Para más información, consultas o presupuestos:
remerasyestampados@hotmail.com
info@remerasyestampados@hotmail.com
Telefonos:
(011) 4709-1442 Oficinas
(115) 578-3160 Ventas
(115) 578-3163 Pedidos